Seleccionar página

Audiovisual

Como músico entiendo bien las necesidades de un intérprete cuando se trata de obtener un resultado artístico. Contar con un productor que habla su mismo idioma es fundamental, y por eso quienes trabajan conmigo saben que en mis producciones la música es lo primero.

Esther Ciudad

La organista Esther Ciudad interpreta el Preludio y Fuga BWV 532 en re mayor de Johann Sebastian Bach, en el órgano Acitores de Nuestra Señora de Meco, Madrid. Para ella hice la producción integral del vídeo.

Arturo Barba

Poco antes de interpretar el Preludio Op.29 de Gabriel Pierné en el gran órgano Cavaillé-Coll de Nôtre Dame de París, Arturo Barba grabó la pieza en el órgano Blancafort de la Iglesia de la Compañía de Jesús, Valencia. Para él hice la producción integral del vídeo.

Leyre Lisarri Camacho

La pianista navarra Leyre Lisarri Camacho contó conmigo para grabar este vídeo en el que interpreta magníficamente las Visiones Fugitivas de Sergei Prokofiev. Es uno de mis primeros trabajos como productor.

Audio

En mis grabaciones trabajo siempre con equipos estándar en el sector profesional: AKG, Universal Audio, Focal, Avid, Røde, Audio-Technica. Poseo un equipo optimizado para grabar en cualquier localización y un pequeño estudio en el que realizar todas las tareas de edición y postproducción necesarias.

Vídeo

Cuando realizo producciones de vídeo, grabo con tres cámaras 4K equipadas con objetivos de gama profesional. Utilizo equipo Panasonic, Olympus, Nikon, GoPro, Blackmagic, Manfrotto, etc. Toda la postproducción se hace empleando el software Blackmagic Davinci Resolve 15

¿Quieres grabar?

Si eres músico y quieres un vídeo para promocionarte, deseas grabar un recital, un concierto o incluso un disco, contacta conmigo y hablamos.